miércoles, 13 de diciembre de 2023

REFLEXIÓN PRIMERA EVALUACIÓN



Esta primera evaluación, me ha parecido interesante (en esta asignatura), porque he aprendido muchas cosas nuevas acerca del ordenador y demás dispositivos electrónicos. Además he aprendido temas de importancia en la actualidad, como por ejemplo la Brecha digital, el cyberbulling, la netiqueta y ,muchas más. 

A parte hemos llevado a cabo numerosos trabajos de investigación, y personalmente el que mas me ha gustado a sido el de ética y estética en la red, porque el tema de la agenda 2030 y sus ODS, para progresar me parecen interesantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Mi FP favorita"

Si escogiera una FP de las muchas que hay, tendría varias opciones, pero creo que la que mas me gusta es la de imagen y sonido, ya que siemp...